lunes, 11 de diciembre de 2017

Por Artículo 8 de la Ley del Ejercicio de la Medicina: Corposalud llama a médicos rurales a optar por 33 cargos en el Estado Mérida

 
 
 
 
 
La directora de Atención Médica de la Red Ambulatoria y Hospitalaria del Estado Mérida, Dra. Margarita de Aguirre, acompañada de la Dra. María Auxiliadora Osorio, coordinadora de la red ambulatoria de Carposalud,  llamó a concurso de credenciales a médicos rurales que deben cumplir con el artículo 8 de la Ley del Ejercicio de la Medicina, quienes habrán de presentar fondo negro del título y resumen curricular, hasta el próximo jueves 14 de diciembre de 2017.
 
 
Indicó que la Corporación de Salud está ofreciendo 33 cargos en total, 23 del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) distribuidos  en  cada uno de los Distritos Sanitarios que conforman la geografía del estado y 10 cargos de la Gobernación.
 
 
La funcionaria especificó que del MPPS se ofertan 2 cargos en  Lagunillas, 6 en El Vigía, 3 en Mérida,  5 en Mucuchíes y 7 en Tovar. Además, 10 cargos del Ejecutivo: 1 en Mérida, 1 en Lagunillas, 3 en Mucuchíes, 3 en Tovar y 2 en El Vigía.
 
 
Explicó que el concurso de credenciales se efectuará el 15 de diciembre del año en curso en la sede de Corposalud Mérida,  y los seleccionados tomarán de inmediato los cargos correspondientes.
 
 
Este llamado se hace a los fines de cumplir con los lineamientos del MPPS y de la Gobernación a fin de garantizar el personal médico correspondiente que garantice la salud de los merideños en la red ambulatoria y hospitalaria de la entidad federal.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz