jueves, 23 de noviembre de 2017

Lineas Unificadas ajustan desde hoy tarifas: “Carrera” corta en Bs. 10.000


 
 
 
 

El presidente de las líneas unificadas de taxis del estado Mérida, Ricardo Martínez, considera una "locura" lo que está pasando con los precios y la inflación, ya que cómo es posible que un litro de aceite cueste Bs. 300.000 y se mantengan las "colas" para echar gasolina, para comprar y para todo, por lo que más de 1.000 taxis tuvieron que paralizarse.

 

Martínez reiteró que ¿cómo es posible que un caucho cueste Bs. 3.000.000? y hasta donde se va a llegar, por lo que hizo un llamado a todas las autoridades, a la Superintendencia de Precios Justos, para que luchen contra el acaparamiento del aceite y los cauchos, porque lamentablemente esta situación no se aguanta más.

 

Con respecto al problema de la gasolina, el presidente solicita una isla en una estación de servicio para poder seguir prestando el servicio, ya que están sumamente afectados, aunado a la inseguridad donde día a día se incrementan los atracos desde motocicletas.

 

El vocero de líneas unificadas anunció que a partir de hoy hay un ajuste de las tarifas quedando la "carrera" corta en Bs. 10.000.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz