jueves, 23 de noviembre de 2017

CLEBM aprobó los recursos para el pago de la bonificación de fin de año



 


 

La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), legisladora Niloha Delgado,  informó sobre la aprobación de siete importantes Decretos (cinco de ellos con Moción de Urgencia) dirigidos a diferentes entes adscritos al Ejecutivo regional, los cuales permitirán irse poniendo al día en el pago de los trabajadores.

 

 Del mismo modo, se refirió al permiso temporal otorgado al vicepresidente del parlamento regional, legislador Mezin Abou Assi Abou Assi, por ser el candidato a alcalde para el Municipio Alberto Adriani por el PSUV. La legisladora Niloha Delgado, también destacó que están en el proceso de elaboración de la Ley de Presupuesto 2018, conjuntamente con el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas.

 

 Finalmente,  comunicó que están a la espera de los recursos y decretos correspondientes para  el pago de la bonificación de fin de año a más de 30.000 trabajadores de la Gobernación del Estado, los cuales –aseveró- deben llegar en el transcurso de la próxima semana.

 
Share: