domingo, 26 de noviembre de 2017

Mercado Principal todavía no cuenta con ingredientes completos para las hallacas


 

 

El vicepresidente del Mercado Principal del Estado Mérida, Jorge Márquez, invita a propios y visitantes para que se acerquen a las instalaciones y puedan disfrutar de un día espectacular, donde podrán encontrar una gran cantidad de productos, para que los puedan llevar a sus respectivas ciudades de origen.
Márquez indicó que el estacionamiento del Mercado Principal abarca 300 puestos, el cual está totalmente vigilado, por lo que sus vehículos estarán seguros de que pueden hacer sus compras y no va a sucederle nada a sus automotores.



Al ser consultado sobre los ingredientes para la preparación de la hallaca ya que se nos aproximan las fiestas decembrinas, Jorge Márquez indicó que debido a la situación que tiene el país, nadie escapa a dicha situación de aumento de los productos que expenden todos los comerciantes, pero en dicho Mercado hay una política de tratar en lo posible mantener los precios accesibles, para que las personas puedan hacer sus compras en lo justo.
Aseguró que a esta fecha todavía no cuentan con los productos que se deben expender en esa época como son las aceitunas, alcaparras, pasas, nueces, almendras, avellanas y frutas secas, por lo que espera que cuando se vaya acercando la fecha, se pueda ofrecer completamente estos productos de la canasta de diciembre.

     

Aseguró que a pesar de la crisis se tienen algunos rubros donde se mantienen las ventas, porque la gente tiene que comer, mientras que hay otros rubros como la artesanía y las cocinas donde se expenden almuerzo por un precio de Bs. 30.000 o Bs. 40.000 cuyos comerciantes están pasando por situaciones difíciles.



Finalmente reconoció que la Alcaldía está recogiendo la basura con un poco más de frecuencia durante la semana, ya que anteriormente se tardaban entre  y  8 y 10 días para pasar, mientras que ahora lo hacen 2 veces a la semana.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz