domingo, 26 de noviembre de 2017

En Campo Elías se realizarán elecciones primarias


 

 

 

Con el fin de elegir un solo candidato para la victoria democrática del municipio Campo Elías, y para no perder la tranquilidad de los ejidenses las fuerzas políticas que hacen vida en este territorio se decidió ir a comicios primarios, así lo dio a conocer Rommel Dugarte candidato a la alcaldía.

 

 

“Siempre hemos estado dispuestos a tomar la mejor decisión para el municipio, queremos que sea el pueblo ejidense el que tome la decisión de quién será el abanderado para representar a los demócratas de este municipio”, enfatizó Dugarte.

 

Con respecto a la logística el dirigente explicó, que están aún en conversaciones con representantes de las toldas políticas y la sociedad civil de Campo Elías para garantizar un proceso limpio y el triunfo para el próximo 10 de diciembre.

 

 

Según Dugarte es lamentable el derroche de dinero por parte del candidato del gobierno en vista de la crisis económica que existe en el país y que ha provocado que muchas personas no tengan ni siquiera lo necesario para alimentarse. /Prensa Rommel Dugarte

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz