viernes, 17 de noviembre de 2017

Genry Vargas: “Entre el 5% o 6% sería la participación del electorado para las primarias en el municipio Libertador”


Para este domingo 19Nov

 


 

 

Nelson Dugarte

 

Precisamente los precandidatos a la alcaldía del municipio Libertador han solicitado la colaboración de los integrantes de la comisión electoral de las pasadas elecciones primarias a Gobernador    para poder realizar este domingo 19Nov esas elecciones primarias como consulta para definir  quién será el abanderado de la fuerza democrática entre Alcides Monsalve y Francisco Melero para el proceso electoral municipal del próximo 10Dic.

 

Asi lo señalo el Dr. Genry Vargas presidente de la comisión electoral de este proceso electoral de este domingo 19Nov dijo ya se tiene previsto lo respecto a la logística, donde realizara una reunión de inducción para el personal que conforma el padrón electoral y con todo esto quedara listo para realizar el proceso electoral de primarias del domingo, apuntó. 


 

Finalmente Vargas dijo, que se habilitado un  centro de votación por parroquia han sido nucleados para estas primarias a un solo lugar por parroquia con excepción la Parroquia Arias tendría dos, de la siguiente forma: Parroquia Antonio Spinetti Dini: frente al Colegio Arzobispo Silva, Arias (parte alta): Plaza Belén, Parroquia Arias (parte baja): Urb. Los Periodistas, Parroquia Caracciolo Parra: Urb. Humbold, Parroquia Domingo Peña: frente a la iglesia de Santa Juana, Parroquia El Llano: Plaza El Llano, Parroquia El Morro: Plaza Bolivar de El Morro, Parroquia Gonzalo Picon Febres: El Valle, sector Camellones, Parroquia Jacinto Plaza: Tienditas del Chama, al lado de la capilla, Parroquia Juan Rodríguez Suarez: Plaza Bolivar de la Parroquia, Parroquia Lasso de la Vega: Urbanización El Castor, Parroquia Los Nevados: Plaza Bolivar de Los Nevados, Parroquia Mariano Picon Salas: frente al terminal de pasajeros, Parroquia Milla: Plaza de Milla, Parroquia Osuna Rodríguez: al lado del mercado Clemente Lamus, Parroquia Sagrario: Plaza El Espejo, con el Horario de votación: 7am a 4pm, puntualizó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz