lunes, 16 de octubre de 2017

Proclamado como nuevo gobernador de Mérida Ramón Guevara por Junta Electoral Regional


 
 
 

 

En horas de la tarde de este lunes, Ramón Guevara fue proclamado por la Junta Regional Electoral Mérida, a cargo de Jhofran Moreno y en compañía del director regional del CNE-Mérida, José Gregorio Ruíz, como el nuevo gobernador del estado, quien según las cifras del ente comicial, ganó con el 50,87% para un total de 197 mil 709 electores que apostaron por esta opción de gobierno.



 

Luego del acto protocolar, en la calle esperaban a Ramón Guevara centenares de simpatizantes, quienes le felicitaron llevándose un mariachi, lo que aprovechó su jefe de campaña Williams Dávila para tomar el micrófono y cantar rancheras a los presentes.

 

Seguidamente el Gobernador Electo se dirigió a los presentes y anunció que tomará lo más pronto posible la conducción de la Gobernación del Estado Mérida, y por ello solicitó a través de los legisladores de la oposición en el Consejo Legislativo, la celeridad para solicitar su presencia en la plenaria del parlamento regional este martes 17 de octubre, donde apoyó como legislador con su voto muchas de las ejecutorios de los gobernadores del chavismo, pero nunca se logró la presencia de los Gobernadores Marcos Díaz y Alexis Ramírez.

 

Dijo que a partir del primer fin de semana de noviembre estará dando la solución al pueblo con  el mercadeo de productos agrícolas en 23 mercados simultáneos, que funcionarán desde los viernes a las 2 p.m. hasta los sábados a las 4 p.m. , porque “vamos a comer lo que los merideños producimos, hortalizas, zanahoria, papa, remolacha, verduras, aunado a las proteínas y la leche, porque a punta de harina de maíz y de salsa de tomate, no tiene el pueblo merideño la posibilidad de darse una calidad de vida que su opción política ha ofertado”.

 

Nombrada comisión de mixta de enlace

Finalmente Guevara expreso que en las próximas horas nombrará una comisión mixta integrada por dos dirigentes de cada partido de la Mesa de la Unidad Democrática, encabezada por el diputado Williams Dávila Barrios, para que realicen una auditoría e inventario de los bienes públicos regionales, con el propósito que quede en acta las condiciones, así como los equipos y mobiliarios que van a recibir de la recién culminada gestión de Alexis Ramírez

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz