viernes, 13 de octubre de 2017

Inaugurado enlace vial “Ramón Olivo Molina” en el municipio Tovar

Con una inversión de 150 millones
 
Con una inversión de 150 millones de bolívares, el Gobierno Bolivariano culminó el enlace vial “Ramón Olivo Molina” ubicado en la parroquia El Llano del municipio Tovar, el cual beneficia a los sectores San José, Virgen del Carmen, Ananías Avendaño y Quebrada Arriba.
 
 
 
La nueva infraestructura vial inaugurada este viernes mejora las condiciones de movilidad, representa otra de las tantas obras que la revolución ha consolidado en esa localidad del Valle del Mocotíes.
El alcalde Yvan Puliti quien fue el encargado de la entrega del  tramo carretero, informó que gracias al esfuerzo hecho por el Gobernador Alexis Ramírez, el poder popular y la alcaldía de Tovar, lograron solventar el problema que allí se presentaba. Quedó canalizada la quebrada a través de un amplio embaulamiento evitando que en temporada de lluvia el agua pruvial anegue las viviendas adyacentes.
“Representa otra respuesta de un gobierno comprometido con el pueblo, de una gestión municipal, regional y nacional que no se detiene, era una imperiosa necesidad el embaulamiento y también la vía, obra  que durante el mandato del alcalde opositor Lisandro Morales, se desapareció el recurso que había enviado  el Ejecutivo nacional y por el cual hay una investigación, nosotros una vez que asumimos la alcaldía comenzamos a gestionar y poco a poco fuimos junto a la Gobernación avanzando para llegar al final”,  explicó.
La primera autoridad de los tovareños sostuvo  que  en Tovar hay gestión en marcha, “no son promesas como las que hacen los dirigentes de la Mud, nosotros los revolucionarios empeñamos la palabra y la cumplimos”, afirmó.
Sobre el nombre del enlace manifestó que decidieron que llevará el epónimo de “Ramón Olivo Molina”, en reconocimiento al trabajo y esfuerzo que tuvo durante mucho tiempo ese destacado profesor y dirigente vecinal, herido a bala durante las recientes guarimbas. Uno de los tantos tovareños que también como parte del poder popular organizado estuvo al pendiente de la problemática que allí existía tras una fuerte crecida que se presentó y que dejó en mal estado la vía, ahora reparada.
Los habitantes de  los sectores favorecidos expresaron estar  eternamente agradecidos por ese nuevo enlace, detallaron que podrán desde ya volver a contar con la ruta interna de transporte que había dejado de pasar tras el hecho natural producido  hace varios meses atrás.
Resaltaron que desde Virgen del Carmen se ahorraran varios minutos transitando para llegar a El Llano, incluso es una infraestructura que queda presta para que también sea usada por vehículos de carga pesada que se dirijan a municipios vecinos como Rivas Dávila, Guaraque y viceversa.  (Prensa Alcaldía Tovar).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz