jueves, 12 de octubre de 2017

Jehyson Guzmán cerró campaña en Mérida y juró que vencerá en las regionales


 


 

El candidato a la Gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán, cerró su campaña electoral desde el viaducto Campo Elías, en el centro de la ciudad, con una multitudinaria concentración junto a la militancia de los partidos aliados a la Revolución que conforman el Gran Polo Patriótico.







El acto se llevó a cabo este jueves y contó con la asistencia del vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; y la dirigencia regional de la tolda roja, entre otros integrantes de organismos públicos adscritos al Gobierno bolivariano.






Durante su arenga, Guzmán saludó al pueblo de los 23 municipios y de las 86 parroquias, y se declaró orgulloso de ser merideño y chavista. Asimismo, recordó a la militancia que para la nueva victoria revolucionaria de este domingo 15, que es de todos, deben activarse desde el toque de diana. “Ojo pelao, que nadie se confíe”, demandó.


Desde la madrugada


En este sentido, el candidato a la Gobernación de Mérida dijo que todos los integrantes de la maquinaria 4x4 del PSUV, los CLAP, Movimiento Somos, los Congresos de la Patria y el poder popular en general deben movilizarse para consolidar la victoria con la elección “de un hijo de esta tierra” que lleve las riendas del Ejecutivo regional.

 

“Todo el Gran Polo Patriótico a la calle a votar”, puntualizó Guzmán, quien además expresó que no ha dejado de soñar por un mejor futuro para el pueblo venezolano. Por ello, invitó a los merideños a celebrar la victoria chavista, que será una gesta histórica con su triunfo como candidato de la Revolución.

 
Apoyo rotundo

 
Por su parte, El Aissami manifestó que el Gobierno nacional brindará todo su apoyo a Jehyson Guzmán tras el triunfo del domingo en las regionales, porque será una gestión que garantizará la paz del pueblo merideño, gestión que a su juicio tendrá inversión para educación, salud, alimentación y todo lo que el pueblo requiere para la suprema felicidad social. /#EnMéridaGanaJehysonGuzmán

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz