jueves, 12 de octubre de 2017

Cristianos merideños abocaron marchar por “Jesús”


Este 12 de Octubre

 

 

 

*** Estamos seguros que el cambio de Venezuela vendrá y no será por el hombre sino será por nuestro señor Jesucristo ***

 

Hoy  Mérida contenta bendecida por el padre, porque el pueblo de Mérida unido  a salir a la calle a “marchar por Jesús”  y las naciones dirán grandes cosas  que hará el señor en Venezuela y nosotros somos partes de esa verdad.

 


 
Asi lo señalo Alexis Chacón Coordinador de Medios de esta actividad espiritual dijo: “Aquí  estamos viendo en la Plaza Glorias Patrias como la gente que tiene sed y necesidad del padre se acercaron más de 2000 mil a marchar  con un recorrido que inicio desde la Plaza Glorias Patrias, subió por la Av. 3 cruzo por la calle 26,  siguió hasta el Paseo Las Ferias bajo por la Av. Don Tulio retornado a la plaza glorias patrias culminado con una actividad de  concentración espiritual”, detalló.

 


Finalmente Chacón expresó, este fue  un evento que no tuvo sentido humano, es un evento que tuvo un sentido espiritual y hemos declarado que Venezuela y Mérida es un territorio salvado, es un territorio libre de todo pecado y el emblema de este año todas las naciones dirán “el señor lo hará, el señor lo va hacer”, estamos seguros que el cambio de Venezuela vendrá y no será por el hombre sino será por nuestro señor Jesucristo.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz