martes, 31 de octubre de 2017

Léster Rodriguez: Hay que salir a votar este 10-D, la MUD mata el tigre y le tiene miedo al cuero


No podemos entrégale todas las Alcaldías al Gobierno

 

 

 

 

** Mientras la MUD sigue a la espera y dormida que  llegue la lejana  salvación de Almagro, Trump o la Unión Europea ***

 

Nelson Dugarte

 

Esta oposición clásica partidista es inconsistente y mediocre, me incluyo para no ofender, asi lo señalo el exalcalde de Mérida Léster Rodriguez  hace poco peleábamos por las elecciones y fuimos, a sabiendas de todo el ventajismo del gobierno, nos metieron una paliza y anunciamos un mega fraude que no hemos podido comprobar.

 

Destacó el exalcalde Merideño, los de la MUD decidieron  entregarle todas las alcaldías al gobierno esperando que Almagro, Trump o la Unión Europea nos salven. Ah, también decidieron, con el mismo CNE, ir a las presidenciales y hacer primarias este año si es posible, entones matan al tigre y le tiene después miedo al cuero, quien los entiende, afirmó.

 

“Tamaña inconsistencia, iremos sin alcaldes y con pocos gobernadores, y muchos expulsados  a la elección presidencial.  No me anoto en esa posición, hace tiempo que no pertenezco a la MUD, votaré en las municipales por un candidato de oposición que gobierne con valentía y responsabilidad para los pobres con todas las limitaciones que seguramente le impondrán”, concluyó Rodriguez.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz