jueves, 7 de septiembre de 2017

Rondón Nucete excluido de primarias no avalará resultados de este domingo 10 de septiembre





 

Nelson Dugarte

 

El candidato a la Gobernación del Estado Mérida por Gente Independiente, Jesús Rondón Nucete, quien asegura que encabeza todas las encuestas a la Gobernación, anunció que como se le impidió participar en las primarias de este domingo 10 de septiembre y no está claro en la forma como se va a desarrollar el proceso de votación, no avalará esos resultados, ni se sentirá comprometido con quien gane esa contienda de los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Rondón Nucete anunció que continúa con su candidatura que se inscribió en el Consejo Nacional Electoral desde hace un mes, seguirá organizando todo lo relativo a su participación en el proceso, y continuará en la campaña electoral hasta las elecciones del mes de octubre.

 

Reveló que esta semana el lunes visitó el municipio Campo Elías, el martes estuvo en el municipio Libertador visitando a la comunidad de los barrios de Santa Juana, el miércoles estuvo en El Vigía y Santa Cruz de Mora y ayer repitió en la ciudad de Mérida.

 

Dijo que este 8 de septiembre asistirá en Tovar a la misa de la Virgen de Regla, y que  no asistió la noche del 7 de septiembre al acto de los 25 años de inauguración del Coliseo de Tovar ni asistirá a las corridas de toros, aunque fue quien inauguró la obra del Coliseo como Gobernador,  porque respeta la decisión de que las ferias tengan un sentido estrictamente religioso y cultural en respeto a los dos jóvenes caídos en Tovar durante las protestas.

 

Lamentó, como social cristiano y vinculado a la historia de Copei, lo que está pasando en esa organización político partidista, indicando que "hay un cascarón que tiene la titularidad del Comité Regional, que al parecer apoya al candidato de Acción Democrática (AD) porque desde el año 2000 están apoyando a dicha organización. Después hay un grupo pequeño que resultó a apoyar al candidato de Primero Justicia, pero la inmensa mayoría de los copeyanos de toda la vida está con la candidatura de Chuy Copei".
Share: