jueves, 7 de septiembre de 2017

“Mérida debe contagiar de rebeldía a Venezuela”, afirma Carlos Paparoni


Este domingo 10 de septiembre, acudiendo a las urnas primarias

 

 


 

 

Prensa Carlos Paparoni

 
 “En ninguna parte de Mérida estamos dispuestos a rendirnos, por eso jamás podrán vencernos”, así lo afirmó el candidato a la gobernación del estado Carlos Paparoni, cuando visitó a los vecinos de los municipios Alberto Adriani y El Valle del Mocotíes.

 

Para Paparoni, este proceso de elecciones “no es un fin... es un espacio más de lucha" asegura, quien ha recibido el respaldo de líderes estudiantiles y de diversos factores y partidos políticos que hacen vida en la entidad y que, han asegurado que el liderazgo rebelde que Paparoni representa, es la vía para lograr el cambio en el estado.

 
 

“Mérida tiene la obligación de contagiar a toda Venezuela de la irreverencia que nos caracteriza a los gochos” aseguró el candidato a la gobernación por Primero Justicia, quien con su proceder irreverente ha defendido sus principios en cada espacio, desde la calle acompañando a los venezolanos, como desde su curul en la Asamblea Nacional, donde el tema de la Producción agropecuaria ha sido una de sus banderas.
 
Para lograr el cambio, para seguir la lucha, es necesario que la irreverencia de los merideños se manifieste este domingo 10 de septiembre en las urnas electorales, asegura Paparoni, quien con su verbo fresco impulsa a los merideños a ser protagonistas de un futuro de cambio y libertad, futuro que le compromete y por el que está dispuesto a jugarse todo en cada uno de los espacios que lo requiera, “en las calles al lado de los merideños, en las urnas electorales al lado de los venezolanos” ese es el camino rebelde que pregona el candidato a gobernador por las calles del estado Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz