jueves, 7 de septiembre de 2017

Daniel Garcia: “Dr. Genry Vargas representa la vagabundería con sentido universitario por presidir este ente electoral”


Exhorta su renuncia para que se reivindique

 

 
 
 

Prensa PMI

 

Daniel García Arellano candidato a la gobernación por los independientes expreso su indignación y la de muchos por la estrategia comunicacional emprendida por el ex rector Henry Vargas para justificar su deprimente y sesgada actuación frente a la consolidación de la unidad opositora en el estado.

 

Señalo el dirigente del PMI “Es increíble que un ciudadano con su investidura se preste para desarrollar un guion excluyente y lo más denigrante es que justifique su errónea actuación y oculte sus pecados producto de la omisión. En este momento asume el patriarcado de una gesta electoral  entre cuatro partidos de las cúpulas nacionales que decantan la participación de aspirantes de la oposición y que seguramente le complacerán en sus banales aspiraciones de índole desconocida”, apuntó.

 

Su condición de ex rector no le exime el ser representante del obscurantismo que reina en la política y genuino representante  de la degradación ética del sector universitario, exhortamos su renuncia a la Comisión Electoral reivindicaría lo que infructuosamente  trata de justificar, concluyó Garcia.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz