jueves, 21 de septiembre de 2017

Rondón Nucete falsea con sus estadísticas y no es el verdadero candidato de los independientes


Aseguró el Candidato a Gobernador del PMI

 


 

***Su obra reconocida no tapara sus devaneos propios de su debacle política**
 

Daniel García candidato independiente a la gobernación de Mérida aseguró  que el candidato Rondón Nucete se distancia del  prestigio capitalizado durante su larga trayectoria  para convertirse en un candidato facineroso, ya que durante los últimos procesos electorales  pretendió  participar y se comprometió con sectores partidistas e independientes a acompañar propuestas alternativas y simplemente los abandono, fue puro blabla.  

 

Afirmó,  que el sector oficialista vio en la figura del  ex gobernador  Rondón Nucete como el elemento idóneo para invertirle recursos para fomentar el desconcierto del electorado opositor., ya que por su arrogante posición por todo conocido,  le permite ignorar en sus estadísticas que falsea a los demás candidatos opositores, acentuó.

 

“En todo el estado hay  centenas de dirigentes esperándole para cobrarle sus desatenciones y lo que aquí declaro lo verán en el desarrollo de los acontecimientos, cuando el despliegue publicitario lo ponga en evidencia de la ayuda que le dieron porque todos saben que difícilmente algo saldrá de su bolsillo, pero  pide  respeto en la campaña e irrespeta a los demás aspirantes”, concluyó García. Prensa PMI

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz