jueves, 21 de septiembre de 2017

Copei-Mérida reorganizó su estructura política en asamblea estatal socialcristiana


Durante la realización del consejo estadal

 

 

 

 

*** También fue ratificada la comisión disciplinaria, integrada por Orangel Camacho, Melitza Quintero y Alí Ramírez

 

Nelson Dugarte

 

Este miércoles el Partido Social Cristiano Copei en el estado Mérida celebró su asamblea estadal socialcristiana, según establecido en los estatutos artículos 40, 41, 42 y 43 del reglamento interno de la tolda, con el fin de reorganizar la estructura interna de las autoridades municipales y regional, para designar a la directiva que llevó las riendas de este encuentro donde se presentó un informe de actividades y restructuración de la militancia en cada municipio de Mérida.

 

Arquímedes Fajardo, presidente de Copei, señaló entre los puntos que discutieron, fue ratificar el respaldo de la candidatura de Ramón Guevara a la Gobernación de Mérida (MUD), añadió según el acuerdo de alianza para garantizar el triunfo de la coalición opositora en las elecciones regionales. Durante la asamblea se nombró al Legislador Alexander Morales, como el responsable del comando del voto verde, acompañado de Jorge Carvajal Callejas, Leopoldo Arellano, Mayra Mora, José Luís Vásquez y otros copeyanos, con el propósito de impulsar a los ciudadanos a que apoyen al abanderado de la MUD presionando en la boleta electoral, la tarjeta verde de Copei.

 

Entre tanto, también se declaró en reorganización las directivas en los 23 municipios, por lo que disponen de 7 días para nombrar a los nuevos encargados de las direcciones municipales. En este sentido, se ratificó a Mayra Mora en la secretaria de control electoral; mientras que se designó como nuevo secretario de organización en el estado, a José Luís Vásquez; pasando Leopoldo Arellano, asumir la segunda vicepresidencia del partido, concluyó Fajardo.

 
Share: