jueves, 21 de septiembre de 2017

Con el 22% de los votos “Chuy Copei” asegura que ganará la Gobernación de Mérida



 

***Con base a un estudio de la ULA, el próximo 15 de octubre Jehyson Guzmán obtendría un 16%, Ramón Guevara 17% y Daniel García 2%.

 

El candidato de Gente Independiente a la Gobernación del Estado Mérida, Jesús Rondón Nucete, presentó los resultados de un Grupo de Investigación de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Los Andes (ULA), el cual arrojó que la participación electoral en la entidad será del 57 % el próximo 15 de octubre.

 

Igualmente dicho estudio de opinión concluye que el gobierno sigue teniendo un gran rechazo del 81 % y que el aspirante del PSUV, Jehyson Guzmán, podría obtener un 16% de apoyo.

 

El conocido como Chuy Copei precisó que la oposición obtendrá un  41% de respaldo pero con una votación distribuida entre Jesús Rondón Nucete con un 22% y 5 puntos por encima del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guevara, quien obtendría un 17%, así como un 2% que apoyaría a Daniel García de Progresistas Merideños Independientes (PMI).

 

Reveló que según dicho estudio de la Universidad de Los Andes (ULA), en todos los ejes geográficos del Estado Mérida gana la oposición, y aunque el gobierno ha subido en aceptación en la Zona Panamericana, igualmente allí perderá las elecciones a Gobernador, y solamente ganará en 2 municipios pequeños del Estado Mérida.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz