miércoles, 20 de septiembre de 2017

Hay conversaciones con “Chuy Copei” y apoyo de candidato independiente para lograr unidad perfecta


Anunció Ramón Guevara:

 


 

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guevara, anunció una distribución de las zonas del estado Mérida con coordinaciones especiales con plenas facultades para gerenciar la campaña electoral.

 

Dijo que en el eje metropolitano que abarca los municipios Santos Marquina, Libertador, Campo Elías y Sucre el coordinador será Carlos Ramos; en el eje del Valle del Mocotíes, municipios Rivas Dávila, Tovar, Pinto Salinas y Zea el coordinador será Carlos Paparoni; el eje del páramo será coordinada por Lawrence Castro;  El Vigía será coordinado por un Comando de Campaña integrado por diferentes representaciones de factores políticos, sociales e independientes; y desde el municipio Obispo Ramos de Lora hasta Arapuey, es decir la Zona Panamericana, será coordinado por una Comisión Integrada por los diferentes sectores político partidistas de la zona.

 

Expresó que cada coordinador tendrá la responsabilidad de revisar la parte política, electoral, activismo, movilización y actuación en función de los acuerdos y compromisos post 15 de octubre, ya que los coordinadores serán los garantes de los compromisos adquiridos.

 

El candidato de la MUD también reveló que se le va a buscar la solución a los principales problemas de los merideños a través de una coordinación general de la plataforma de campaña, William Dávila Barrios, quien junto a Carlos Ramos, Carlos Paparoni, Lawrence Castro, Elsa Gámez, José Gregorio Chuecos y otros valiosos dirigentes de la unidad, se convierten en los responsables de la conducción de la campaña electoral.

 

Anunció que el próximo lunes incorporarán a un candidato independiente, quien va a retirar su candidatura a la Gobernación para incorporarse a la plataforma unitaria. E igualmente reveló que con el Dr. Jesús Rondón Nucete "se comenzó un ciclo de reuniones con mi querido profesor, maestro y apreciado político merideño, para consolidar que el Dr. Jesús Rondón Nucete con sus observaciones y sugerencias, estamos ganados a consolidar un verdadero equipo de la unidad".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz