sábado, 23 de septiembre de 2017

Ramón Guevara abrió campaña con marcha entre Mercados Periférico y Soto Rosa


 

 

 

Nelson Dugarte

 

Aprovechando que los merideños salen a comprar las verduras, hortalizas y frutas los sábados, el candidato de la Mesa de la Unidad en Mérida, Ramón Guevara, arrancó oficialmente su campaña electoral, con una marcha entre los Mercados Periférico y el Mercado Soto Rosa.

 

El candidato de la MUD expresó que se trató de una caminata por la libertad y la democracia que concentró a miles por las calles de Mérida entre dos mercados emblemáticos de la ciudad.

 

Indicó, acompañado del ex gobernador William Dávila, directiva de la organización y pueblo de Mérida en general, que el inicio de campaña marca la nueva etapa de lucha en defensa de la libertad y de la democracia.

 



Por su parte, el médico Pedro Fernández, representante de profesionales, técnicos, sindicatos y gremios de la Mesa de la Unidad Democrática, informó sobre el inicio este sábado 23 de septiembre del inicio oficial de la Campaña Electoral del Dr. Ramón Guevara, candidato de la unidad.

 

Fernández llama al pueblo merideño a que acompañe a Ramón Guevara en toda la campaña electoral por el rescate de Mérida en la figura del próximo gobernador del Estado, a través de la Fuerza del Pueblo Merideño.

 

Indicó que Ramón Guevara hoy 23 de septiembre encabezó una caminata en el municipio Libertador, luego desarrolló un acto en Campo Elías frente a la sede de la Alcaldía, luego fue al municipio Tovar, Alberto Adriani y Andrés Bello.

 

Finalmente dijo que en todos los 23 municipios hubo actos de inicio de campaña a favor de la unidad democrática, con el mensaje de que Mérida dará un empujón para salir de la crisis que se está viviendo en todos los sectores, para desde la Gobernación lograr hacer un punto de esfuerzo para promover el cambio político en toda Venezuela, para poder entre todos reconstruir el país y el estado dando eficiencia en la seguridad, educación y salud.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz