sábado, 23 de septiembre de 2017

Jehyson Guzmán inició campaña electoral en medio de una eufórica multitud llena de esperanza




 
Prensa Gabinete de Seguridad y Pa

 

La Revolución bolivariana alcanzó un nivel inédito de euforia con el inicio de la campaña electoral a favor del candidato a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, quien hizo un recorrido acompañado de un huracán de simpatizantes desde la plaza Bolívar de la capital merideña, pasando por todo el centro de la ciudad hasta llegar a la tarima central ubicada en el sector Glorias Patrias, que se transformó en un torrente de confianza y anhelos que lo respaldará en este desafío electoral.




 

La multitudinaria manifestación de apoyo recibida este sábado por Jehyson Guzmán superó las expectativas, y en ello centró su mensaje: “Esto se ha convertido en un río de esperanza, esto es solo una muestra del inicio de la campaña”. Destacó que dentro de la propia Revolución puede haber renovación y cambio: “La Revolución bolivariana es transformación permanente; aquí somos la renovación, la transformación y el cambio, un cambio dentro de la Revolución para seguir profundizando el bienestar social de nuestro pueblo”.

 

En esta emotiva jornada, estuvo respaldado por el gobernador Alexis Ramírez y todo el tren político regional, con la presencia del coordinador de los constituyentes del estado Mérida, Mervin Maldonado; y del ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo. Este último dijo a los revolucionarios que deben mantener la organización y la disciplina para garantizar el triunfo del candidato.

 

Guzmán destacó que los revolucionarios han alcanzado la unidad perfecta. Asimismo dio un mensaje de agradecimiento a todos los que le apoyan y en especial a los jóvenes: “Contamos con la participación masiva de la juventud merideña”.

 

Mérida, potencia productiva

 
Como parte de sus aspiraciones para el estado, Guzmán reiteró que hay que profundizar en las capacidades productivas, impulsar el motor turístico y las políticas que garanticen el bienestar social del pueblo merideño.
 
Luego de reconocer la gestión del gobernador Alexis Ramírez y su lealtad, Guzmán reiteró a sus simpatizantes: “Asumimos el compromiso de la campaña. Será una batalla victoriosa, una batalla gigante para hacer de Mérida una potencia; nos toca unirnos en un solo bloque, una unidad de patriotas, una unidad de los que amamos este estado”. #EnMéridaGanaJehysonGuzmán

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz