sábado, 23 de septiembre de 2017

A partir de15Oct cobraran transportista pasaje completo a la población general en Mérida


Sin excepción

 
 
 
 
*** A partir del 1ro de noviembre, estaremos realizando un nuevo ajuste en las tarifas urbanas, suburbanas, interurbanas y extraurbanas ***

 

Nelson Dugarte

 

A raíz de una reunión y mesa de trabajo que se llevo en el transcurso de esta semana en la ciudad de Caracas donde estuvo presente Presidente del Sindicato de Transporte del estado Benjamín Lara en la cual informo con lujo de detalles el informe de los resultados de lo debatido en la misma a todos los presidente de diferentes líneas en el estado presentes en Asamblea de Transportistas, este sábado 23/09/17 en la sede del sindicato.




Asi lo informó  el Secretario de Reclamo Yovanny Nieto al culminar la asamblea, en cual manifestó que el informe traído por nuestro presidente Benjamín Lara en un primer lugar que “No hay dinero para honrar la deuda con los transportistas”,  en un segundo que “No hay maquinas para el pasaje estudiantil”, en tercer punto “No habrá sanciones para las organizaciones que ajustaron tarifas fuera de Gaceta”, en cuarto punto se debatió que “El gobierno solo tiene 8 mil cauchos 7.50.16, que estaban destinados para el transporte de alimentos, pero, que van a dividir con el transporte de pasajeros”,  y quinto  “Cada tarjeta estudiantil tiene un valor de 7 dólares. Sin contar el valor de las maquinas”, en resumidas cuentas, no hubo respuestas positivas para solventar la grave crisis que padece el transporte, aseveró.
 
 
 
 
 
En ese sentido Nieto resalto que en la asamblea de  transportistas de este sábado 23Sept  fue muy claro sin marcha atrás se tomaron las siguientes decisiones  por la asamblea:1) A partir del 15 de octubre todas las organizaciones de transporte del Estado, iniciaremos el cobro completo de las tarifas a todos los usuarios en general, sin excepción. 2) A partir del 1ro de noviembre, estaremos realizando un nuevo ajuste en las tarifas urbanas, suburbanas, interurbanas y extraurbanas. (Porcentaje a acordar) 3) Se colocaran avisos en todas las unidades para informar al público usuario. 4) No se aceptaran más las tarjetas de Fontur, ni carnet estudiantil a partir de esa fecha, en la cual se  le agradece a todos los directivos de organizaciones, hacer cumplir con lo acordado en esta asamblea, concluyó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz