miércoles, 30 de agosto de 2017

Candidato a la Gobernación DANIEL GARCIA impulsa y representa el discurso de la verdad


 
 

*** Liquidación de la tarjeta de la MUD anuncio la intención de los partidos integrantes de esta instancia de blindar su pre acordada participación

 

Daniel García Arellano candidato a gobernador por el partido PMI ante la situación generada por la exclusión de su participación en las primarias de la MUD expreso su desinterés de confrontar un hecho ya consumado que desdice de quienes organizaron este proceso que dejo claro que es un juego entre cuatro partidos que decidieron deslindarse del ejercicio responsable de la política y torpedearon  la unidad del país además fomentar el desconcierto y  confrontación entre quienes veían la tarjeta de la unidad como un instrumento de entendimiento y coalición nacional ahora liquidada y ausente en este proceso electoral.


Los antecedentes del estamento político regional habla por sí solo

 
En las elecciones municipales  la MUD ante una realidad inesperada a pesar de la exclusión, soberbia y atropello acostumbrado le toco declinar dos de sus candidatos para respaldar a los de PMI del cual uno se alzo con la victoria. En las elecciones parlamentarias los candidatos de la MUD fueron impuestos desde caracas irrespetando los dirigentes regionales a pesar de que la sociedad civil impulso unas primarias que fueron torpedeadas e invisibilidades.


El PMI como partido de oposición responsablemente impulso un referéndum revocatorio al saliente gobernador del estado y la MUD no respaldo esta inédita acción, sorprendentemente le toco tres años después a los directivos del PSUV revocarlo. El PMI quiso participar en este proceso de primarias y fue ignorado. Finalmente queda claro que somos integradores, nuestras acciones son frontales y nuestra posición es clara pública y transparente.

 

Lo hemos demostrado con nuestra participación protagónica en el referéndum propuesto en el 2016 y en la consulta del mes de julio propuesto por la MUD entre otras que no han tenido un resultado alentador para  el electorado hoy confundido, desesperanzado y traicionado con estas propuestas fallidas. Seguiremos actuando en favor del cambio puntualizo Daniel Garcia.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz