miércoles, 30 de agosto de 2017

Pueblo merideño marchó en apoyo al Gobierno Bolivariano y a Jehyson Guzmán


Mérida no se arrodilla ante ninguna sanción

 
 
 
 
 

*** La marcha partió desde Campo de Oro y finalizó en el centro de la capital andina, donde las autoridades dirigieron su discurso a los presentes

Gilson Rojas
 
En horas de la mañana de este miércoles cientos de merideños revolucionarios se concentraron en Campo de Oro,
parroquia Domingo Peña del Libertador, para repudiar con  una  masiva marcha  las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos hacia el pueblo venezolano; además, mostró  apoyo al candidato Jehyson Guzmán.

La  actividad estuvo liderada por el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, quien durante su discurso expresó que el estado Mérida no se arrodilla ante ninguna sanción puesta por el imperio norteamericano, y “están más leales y unidos que nunca”.

“Sabemos que nuestra conciencia nos dicta muy bien que el camino es la patria y es el pueblo soberano, libre e independiente, hermoso, grande, y solo esto lo puede hacer posible la revolución y seguirá avanzando este proceso de la mano con Jehyson Guzmán”. 

La manifestación de apoyo recorrió a avenida 16 de Septiembre y finalizó  en la plaza Bolívar de la capital andina, donde las autoridades del estado  y el candidato por el Gran Polo Patriótico dirigieron sus discursos.

Ramírez anunció que para el viernes 8 de septiembre coordinó un acto con el ministro  para la Educación, Elías Jaua, donde a más de cinco mil trabajadores contratados de la gobernación se les adjudicarán cargos fijos;  además, será juramentado  del comando de campaña en Mérida.

Por su parte, el candidato a la gobernación merideña, Jehyson Guzmán, se mostró feliz por el acompañamiento y la movilización  del poder popular organizado para darle respaldo al presidente Nicolás Maduro y contra las agresiones a PDVSA.

 “Mérida tiene que dar el ejemplo con sus capacidades productivas (…) agropecuarias,  y decirle a Venezuela que cuente con nosotros, que vamos a salir a trabajar fuertemente por garantizar la provisión de insumos y alimentos para el pueblo”. (OCI)

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz