miércoles, 30 de agosto de 2017

Alexis Ramírez transfirió el Centro Cultural Carlos Febres Poveda a la comuna 16de septiembre


Con esto sigue promoviendo el aparato económico-productivo en la entidad

 


El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, en compañía del candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán, del Procurador del estado Juan Luis Suarez Rincón transfirió este  miércoles  en horas de la mañana el Centro Cultural Carlos Febres Pobeda y la Casa del Costurero al poder popular, es  decir, a la Comuna 16 de Septiembre.

Aseguró el Gobernador del Estado: “Hoy nada más y nada menos transferimos el Carlos Febres Poveda a la Comuna 16 de Septiembre, una comuna muy organizada y trabajadora, amparados en el artículo 184 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, esta comuna se ha encargado del Centro Cultural, donde hay un Mercalito, radio y practican diversas actividades culturales, recreativas y deportivas”, asentó.

En este mismo  sentido, el Procurador del estado Juan Luis Suarez Rincón el mandatario regional afirmó que Mérida se convirtió en el primer estado en transferir las competencias y bienes a las comunas: “Nosotros lo hicimos con Elías Jaua, quien para ese momento era ministro de las Comunas, es nuestra séptima transferencia. Esto lo hacemos con todo el amor, porque sabemos que lo usarán para su avance, lucha y organización”, explicó. Prensa PGEBM

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz