lunes, 31 de julio de 2017

Virgilio Castillo: Oposición llama a no caer en el desánimo inducido por el gobierno


 
 

 

El coordinador regional del Frente para la Defensa de la Constitución y la Democracia, Dr. Virgilio Castillo, sostiene que el pasado domingo 30 de julio, el pueblo venezolano dio una nueva demostración de su apego a la Constitución, y su respaldo a la democracia, cuando decidió no salir a votar en todos los rincones del país y así no apoyar la convocatoria fraudulenta a una Asamblea Nacional Constituyente.

 

Castillo dijo que el pasado domingo el común denominador fue el ausentismo de los venezolanos en los centros electorales, lo que contrasta con la cifra astronómica, que el lunes  31 en la madrugada emitiera Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, CNE.

 

Consideró que es una cifra inventada por el CNE que pretende buscar la forma de dar un respaldo a la pérdida de la popularidad, del gobierno, que sin duda alguna, perdió el apoyo del pueblo venezolano.

 

Admitió que la oposición debe mantenerse más unida que nunca, y con toda la fuerza y convicción que les caracteriza de seguir en la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela.

 

Virgilio Castillo, quien es también presidente de la Asociación de Profesores de la ULA, sigue llamando al pueblo a la movilización, a mantenerse unido y a mantener la esperanza, la fuerza y a no caer en el desánimo inducido por el gobierno, quien sabe cuáles fueron los verdaderos resultados de esas elecciones, que no supera los  2 millones y medio de votos a nivel nacional.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz