lunes, 31 de julio de 2017

Jehyson Guzmán: Debe pagar cárcel quien haya cometido crimen en “guarimbas”


Sostiene Constituyentista Electo:

 


 
 

El constituyente electo el pasado 30 de julio Jehyson José Guzmán Araque, hizo un llamando a la colectividad merideña a la paz, respecto, tolerancia, y si es necesario hacerlo hasta el último suspiro,  seguirá haciendo el llamado a la paz, a la calma y a la ponderación, porque no se puede vivir en una sociedad de turbulencia con tanta intolerancia por un capricho de unos dirigentes que quieren destruir al país y al gobierno.

 

Guzmán hizo una invitación a la oposición a que les hagan un llamado a sus militantes y sus jefes a la paz. Porque ningún político de oposición puede pretender creer que llamando a la violencia va a ganar votos. Los políticos de la derecha tienen que aprender a ganar votos reconociendo el humanismo, reconociendo al otro, a su adversario, solamente le pide que se respete la vida y el libre tránsito donde viven todos los merideños.


Dijo que hoy todos siguen viviendo en un mismo país, siendo los mismos hombres y mujeres, pero hay que buscar un espacio de encuentro.


Finalmente indicó que los nuevos asambleístas buscarán la manera de que se haga justicia, y aseguró que deben pagar cárcel aquellos que han asesinado a  merideños y a venezolanos, porque "ningún asesino merece tener libertad, llámese como se llame, sea del bando que sea"; cada persona que ha fallecido ha dejado a una mujer o a un hombre o a una familia adolorida y la pérdida de ese familiar no debe quedar impugne tiene que pagar con todo el peso de la ley, no puede haber impunidad.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz