lunes, 31 de julio de 2017

Alcaldía de Mérida comprometida con el ornato de la ciudad


Con trabajos de desmalezamiento durante los últimos días

 


 

En pro de embellecer y mantener a Mérida como una ciudad de altura, la Gerencia de Servicios Generales del ayuntamiento local, en los últimos días ha ratificado los trabajos de desmalezamiento en la avenida Las Américas.

 

Así lo dio a conocer Giovanni Zolano, jefe de dicha dependencia quien informó que, a pesar de la situación económica que atraviesa la Alcaldía de Mérida, se está trabajando en los servicios públicos de la ciudad.

 

Del mismo modo expresó que, “gracias a nuestras cuadrillas hemos desmalezado más de ocho kilómetros en áreas verdes en la zona de las Américas que va desde el Centro Comercial Cantaclaro hasta el sector Santa Ana”.

 

También Solano mencionó que, la gerencia ha puesto a disposición el servicio del camión cisterna para las comunidades que no cuentan con el vital líquido y que se han visto afectadas en los últimos días, pues el compromiso con las comunidades va mucho más allá de avisos y caza de culpables que no existen.

 

De la misma forma aseveró el funcionario municipal que, se han realizado trabajos con el camión Vacum, para el mantenimiento de las alcantarillas, adelantándose a la época de lluvias, para que las vías de comunicación no se vean perturbadas en esta temporada. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF)

 

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz