lunes, 31 de julio de 2017

Rommel Dugarte será el alcalde encargado en Campo Elías


Desde la clandestinidad Lares agradece la solidaridad de los ejidenses

 



 

Algunas oficinas de la alcaldía y el Concejo Municipal fueron destrozadas por cuerpos castrenses este domingo

 

Prensa Alcaldía Campo Elías


Luego del fuerte ataque a las instalaciones de la alcaldía y a la residencia del alcalde Omar Lares por parte de organismos de seguridad gubernamentales, en un intento por privar de libertad al burgomaestre, quien tuvo que salir a la clandestinidad pues además fue librada una orden de captura injustamente en su contra, Rommel Dugarte gerente general del ayuntamiento será por ahora  el alcalde encargado del municipio Campo Elías.

 

A través de sus redes sociales, el alcalde denunció el secuestro de su hijo Juan Pedro Lares en una acción violenta ejecutada por cuerpos de seguridad en su casa  y responsabilizó al gobierno nacional y regional por lo que pueda pasarle a su hijo y al resto de su familia.

 


Lares envió un saludo especial y agradecimientos a todos los habitantes del municipio Campo Elías por la solidaridad y el apoyo expresado en tan difícil momento.

 

El burgomaestre también pidió respeto y todo el poyo al gerente general Rommel Dugarte, pues ahora como alcalde encargado tendrá la responsabilidad de seguir liderando la gestión que con trabajo y compromiso ha consolidado sus bases y ha ido progresando exitosamente a pesar de las dificultades.

 

Exigió la liberación de su hijo

 

En su cuenta en twitter Lares exigió la liberación de su hijo, y pidió a los organismos nacionales que le garanticen la vida y la integridad a Juan Pedro, pues no es sensato que quieran intimidar su núcleo familiar por el accionar político que él como alcalde ha ejecutado transparentemente.

 

Denunció también que sus documentos personales fueron robados al igual que su teléfono celular y sus cuentas en las redes sociales fueron hackeadas, pero afortunadamente ya fueron recuperadas./ Prensa Alcaldía Campo Elías

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz