sábado, 12 de agosto de 2017

Alcalde Omar Lares supervisó rutas de recolección de residuos sólidos

 
 
 
 
 
Una vez culminado el permiso que le fue otorgado por el Concejo Municipal, el alcalde del municipio Campo Elías retomó funciones y durante este sábado realizó un trabajo de supervisión a las distintas rutas de recolección de residuos sólidos en algunas de las comunidades.
 
 
Lares destacó que a pesar de la situación tan difícil que está atravesando  por el secuestro de su hijo, no puede dejar de un lado el compromiso con los ciudadanos que lo eligieron y por eso está dando la cara cumpliendo con las funciones que le corresponden como primer mandatario local.
 
 
Indicó el alcalde que la situación económica no ha permitido mantener las rutas de recolección en un cien por ciento pues los camiones están accidentados y ha sido difícil poder recoger la basura en todos los sectores por la deficiencia existente en el parque automotor  para atender el servicio.
 
Señaló que desde la alcaldía se están haciendo las diligencias para contratar a una empresa que recoja los desechos pero no ha sido posible, “para este fin de semana contratamos un camión compactador que está haciendo un barrido por el casco central y otras comunidades”.
 
 
Ofreció disculpas a los ciudadanos por las molestias ocasionadas y pidió paciencia, pues a pesar de tanta adversidad la alcaldía no ha parado el trabajo para solventar en las medidas de las posibilidades  la problemática y garantizar en gran medida la prestación del servicio. / Prensa Alcaldía Campo Elías

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz