martes, 18 de julio de 2017

Gustavo Valecillos: “Insta a cada ciudadano a sumarse al paro cívico"

Venezuela demanda participación activa de todos los ciudadanos





 Prensa Cacoime/CNP: 11.268

La Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida (Cacoime), ha sido una ferviente defensora de la libre empresa privada, del desarrollo económico y de la actividad productiva nacional, por lo que en esta oportunidad llama a acompañar a la masa trabajadora, de manera cívica y pacífica, la jornada de protesta anunciada mediante un Paro Cívico Activo, este jueves 20 de julio, como expresión del mandato dictado por la mayoría de los venezolanos en la histórica jornada democrática y civilista celebrada el pasado domingo.

 

Así lo manifestó Gustavo Valecillos, presidente del organismo gremial, quien explicó: “Este gobierno nos tiene en un paro tácito a la mayoría de las empresas en el país desde hace años, por lo que consideramos que un día de paro no va a marcar la diferencia en la productividad de nuestras empresas. Es la hora de manifestar, de manera contundente y definitiva, en rechazo general a la actual situación de degradación y desequilibrio social, moral, económico y político que sufrimos en el país, especialmente rechazar la pretensión del gobierno nacional de imponer una Asamblea Nacional Constituyente, ilegítima e inconsulta que amenaza con liquidar el estado de derecho, las libertades, la paz y la convivencia pacífica entre los venezolanos”.

 

Valecillos señaló que es responsabilidad de cada venezolano, velar por la estabilidad de la República, la cual está hoy en inminente riesgo de pérdida. “Estamos en tiempos de definiciones y la indiferencia no es opción. Exhortamos a los gobernantes  a escuchar e interpretar la voz del pueblo que pide más y mejor democracia, mayor libertad y justicia, para la búsqueda del progreso, del bienestar y la felicidad de la gente, en una nueva Venezuela que emerge”, puntualizó.

 

Para finalizar, el presidente de la Cacoime instó a todos y cada uno de los habitantes de este país, y especialmente a los merideños, para que no salgan de sus casas este jueves, llamamos a la conciencia individual de cada ciudadano, es responsabilidad de cada uno de nosotros el éxito de esta jornada de protesta. Fuimos protagonistas el pasado domingo de un proceso histórico en defensa de la democracia, apoyemos con entusiasmo y determinación las acciones por venir, ya que vivimos momentos decisivos para el futuro de nuestra patria”, indicó.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz