jueves, 8 de junio de 2017

Carlos Ramos: TSJ es cómplice del fraude constituyente de Nicolás Maduro


Magistrados continúan en contra del pueblo
 

 
 
 
 
El poder originario sobre la constituyente queda en jaque mate, tras la sentencia Nº 378 emitida desde el TSJ, manifestó el líder regional neotempista, Carlos Ramos.
 
Ya transcurrió más de una semana desde que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), decidiera que “ya no hace falta un referendo consultivo”, para hacer el llamado a una constituyente por medio de la sentencia Nº 378, lo que es una clara violación al artículo 5 de la constitución en el cual se puntualiza que “la soberanía pertenece intransferiblemente al pueblo” 
 
Ante la situación, el dirigente regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Mérida, Carlos Ramos, denunció que una vez más los magistrados de la Sala Constitucional, son “cómplices del fraude constituyente” que busca instaurar el gobierno nacional en el país.
 
Por ello, explicó que sólo la ciudadanía debe decidir si se realiza o no una constituyente, por lo que aseguró que el TSJ busca “usurpar las funciones del pueblo”, otorgándole el poder de decidir al presidente Nicolás Maduro, aun cuando la constitución indica que los órganos del Estado están sometidos a la soberanía popular.
 
“Debemos apostar por una mejor Venezuela contrariando una constituyente fraudulenta que atenta contra los principios constitucionales vigentes”, destacó.
 
Por lo que, manifestó que ejercer el derecho a la protesta es la opción más viable que tienen los ciudadanos, para oponerse a un “capricho” del oficialismo para crear una constitución a imagen y semejanza del Plan de la Patria, y que además,  “se realiza lamentablemente bajo la mirada complaciente” de los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ. / Prensa Carlos Ramos.
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz