jueves, 15 de junio de 2017

Trabajadores de la Alcaldía recuperaron y soldaron alcantarillas en avenida


Estaban en el río Mocotíes

 

 


 

 

Habitantes de la parroquia Santa Cruz de Mora y trabajadores de la Alcaldía Bolivariana del municipio Antonio Pinto Salinas lograron recuperar y soldar unas alcantarillas que habían desaparecido de la avenida principal de esta jurisdicción, buscando devolver de esta manera la tranquilidad y libre tránsito a los conductores y transeúntes.

 

El alcalde de este municipio, Oscar Garrido, agradeció la participación activa de la comunidad, contando con el apoyo de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, para recuperar las alcantarillas que los manifestantes de sectores de oposición habían lanzado al río Mocotíes y sus adyacencias, días anteriores, cuando se desarrollaron las guarimbas en este Municipio.

 

En este sentido, este día miércoles en horas de la madrugada, un grupo valiente de personas logró recuperar estas alcantarillas y procedieron a soldarlas para que no puedan ser violentadas tan fácilmente.

 

El burgomaestre Oscar Garrido continuó haciendo un llamado a la paz, a la concordia y entendimiento a través del diálogo para que Santa Cruz de Mora siga siendo un pueblo de amor, trabajo y unión sin distingos de clase alguna. Prensa PAAPS.
Share: