jueves, 22 de junio de 2017

Gerardo Molina repudió acciones violentas en Alberto Adriani por parte de la oposición


Secretario general de Gobierno informó sobre personas que resultaron heridas

 

 

 

*** Señaló que a pesar de que insisten en sus planes terroristas, “hemos visto cómo se han venido quebrando con grupos minoritarios que son los que pretenden generar el caos”

 

Mientras el Gobierno del estado Mérida trabaja por el pueblo y atiende las necesidades de las comunidades en las áreas de salud, infraestructura, deportes, seguridad, alimentación, entre otras; los sectores de la derecha pretenden avanzar generando caos en la población, tal como ocurrió en el municipio Alberto Adriani, donde amanecieron barricadas de granzón en tres puntos diferentes de El Vigía, lo que originó un accidente de tránsito en el que resultó una persona lesionada.

 

 Esta situación fue denunciada por el secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, en representación del gobernador Alexis Ramírez, durante su programa “En Contacto Con Alexis”, transmitido todos los jueves por CNB Merideña 95.3 FM, quien además detalló que uno de los sectores afectados fue Coco Frío, donde un camión volteo vació la carga de granzón para trancar la vía y, posteriormente, una camioneta impactó contra la barricada. El conductor resultó herido y fue trasladado al hospital II de El Vigía.

 

 A juicio de Molina, una nueva familia resultó perjudicada con esta acción por la irresponsabilidad de sectores que solo buscan avanzar por la vía de la violencia y el terror. En ese sentido, afirmó que los órganos de seguridad se apersonaron en el lugar para brindarle atención al conductor y trasladaron maquinaria para despejar la vía en ese lugar y en otros dos sectores: Puente Chama –vía a Caño Seco– y Los Pozones, donde igualmente vaciaron cargas de granzón.

 

 Calificó de irresponsables a las personas que hicieron el daño y huyeron, pero aseguró que los cuerpos de seguridad del estado están trabajando para identificar a los conductores de los vehículos que se prestaron para crear el caos y desasosiego en la población de El Vigía.

 

La derecha avanza en el plan de la violencia

 

 Gerardo Molina señaló que la derecha avanza con un plan violento, cuya única vía establecida es continuar incentivando el terror, pero “hemos visto cómo se han venido quebrando con grupos minoritarios que son los que pretenden generar el caos”. En ese sentido, dijo que su único plan es desmontar las políticas de inclusión del estado y el trabajo que viene realizando el gobernador Alexis Ramírez con el pueblo y para el pueblo.

 

 “Hicieron en reiteradas oportunidades llamado a elecciones; ahora tenemos elecciones de Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y de gobernadores, pero sabemos que todo formaba parte del teatro que la oposición monta reiteradamente, ya que no es la vía democrática lo que les interesa ni avanzar sobre la ley y la justicia, lo que les interesa es desconocer la ley y la Constitución para proseguir con la anarquía y desmontar el Estado revolucionario”, señaló Molina.

 

 Asimismo, manifestó que la oposición está empeñada en su propuesta de terror. Mientras, “nosotros estamos embarcados en el plan del trabajo permanente y eficiente, en el despliegue, la articulación y la convocatoria a la ANC”. Al respecto, Molina dijo que la gente pide paz y sabe que los grupos que los secuestran en sus comunidades “son personas financiadas por los pseudoliderazgos de la derecha que han sido traídos de otros sectores para que los aprisionen en sus propias comunidades”. /MéridaActivaConLaConstituyente /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz