jueves, 22 de junio de 2017

Luis Loaiza: “Gobierno nacional ha iniciado su juego político con el salario de los universitarios”


Ahora es quincenal y no mensualmente como se venía realizando

 

 
 

*** Toda una vida los trabajadores y profesores  universitarios venían percibiendo su salario mensualmente, hoy en dia es quincenal  afectando esta masa laboral universitaria con una inflación del 60% del mismo***

 

En medio de la tragedia nacional que involucra los temas de máxima relevancia, suelen aparecer otros pequeños que dejamos pasar sin discutir, asi lo señalo el profesor Luis Loaiza dijo, cambiar, sin nuestro consentimiento, la modalidad de pago también nos afecta severamente.

 

Algunos entendidos ya indican que “el pago quincenal del salario y del bono de alimentación, equivale, en un país con 60% de inflación mensual, a perder aproximadamente el 50% mensual de la capacidad de compra, esto afecta a todos los universitarios de forma grave”, precisó.

 

“Ya el tema no es entonces que ganamos muy poco, sino que además, desde ahora, nos pagarán afectando nuestra ya mermada capacidad de compra. Por tanto, esto amerita una respuesta consciente y contundente de todos los profesores, empleados y obreros de la Universidad”, apuntó.

 

Finalmente Loaiza expresó: “En la ULA hay gente muy dispuesta a implementar muy rápidamente cualquier decisión gubernamental que nos afecte, pero cuando nos beneficia, hay que revestirse de paciencia, también tendremos que denunciarlos.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz