jueves, 25 de mayo de 2017

Comunidades merideñas debaten sobre el fraude contra la Libertad y la Soberanía Popular que es el llamado ANC


 
 
 
 
 

Como parte del trabajo de lucha que viene ejecutado los lideres de Mesa de la Unidad  Democrática junto a vecinos de diferentes sectores  en el Estado Mérida para librar al país de esta dictadura que está viviendo el pueblo venezolano se viene ejecutando asambleas populares, como clases magistrales en las comunidades como Los Curos Parque Glorias Patrias, La Parroquia, El Campito, Campo de Oro, Paso la Ferias, Milla Chama, Urb Carabobo, Puente de la Pedregosa, Urb Humbolth, Res. Independencia y los  Samanes, entre otros sectores   sobre lo ilegal  la convocatoria de una "Asamblea Nacional Constituyente Comunal".

 

Asi lo dió a conocer el Presidente de UNT-Mérida y Diputado al Parlasur Luis Loaiza Rincón, dijo que venimos junto un grupo de profesionales en diferentes comunidades todos los días en horas de la tarde, a la misma hora  quienes venimos disertando sobre las implicaciones jurídicas, políticas, sociales, históricas y filosóficas de lo que consideraron un fraude contra la Libertad y la Soberanía Popular, acotó.

 
Finalmente el Diputado Loaiza es muy importante entender que "la Constituyente Comunal de Maduro, además de ser un fraude contra la Constitución, pone las cosas en el plano de la confrontación entre Libertad y Servidumbre y entre Democracia y Dictadura, por lo que sólo la unión y determinación cívica, en correspondencia con el legado histórico de la nación, podrá derrotar este intento de sojuzgar al pueblo". Prensa UNT-Mérida

 
Share: