jueves, 25 de mayo de 2017

Imdeportes trabaja clínicas deportivas en escuelas municipales

Para impulsar el deporte en la ciudad
 


 
Prensa Alcaldía de Mérida
La Alcaldía de Mérida a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDEPORTES), sigue realizando las clínicas deportivas en las instituciones educativas con el objetivo de incentivar a los niños y niñas de la entidad a practicar alguna actividad competitiva.
Así lo dio a conocer Henry González, presidente de (IMDEPORTES) quien señaló, “hemos estado visitando las escuelas municipales del estado Mérida, llevando un plan de actividades de las diferentes disciplinas como taekwondo, ajedrez, tenis de mesa y bailoterapias para impulsar el deporte en nuestros niños”.
Así mismo González informó, que se ha ido ampliando las políticas de atención para las diferentes actividades deportivas, debido a que se ha comenzado a trabajar con los infantes desde preescolar hasta sexto grado, para así estimular la práctica deportiva en los niños.
De igual manera expresó, que se han atendido más de 400 niños y niñas en el municipio y, se espera ampliar los espacios para trabajar con las clínicas deportivas en todas las escuelas del estado.
Finalmente mencionó, que en los próximos días estará organizando una caminata en el municipio para recoger fondos para los pequeños de escasos recursos que se encuentran en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz