domingo, 9 de abril de 2017

ULA FC tomó revancha contra el Zamora FC lo goleo 3 x 0




ulafc




Prensa ULA FC Johan Contreras

 
El ULA FC sigue siendo un equipo muy sólido jugando en condición de local y, en compromiso correspondiente a la jornada 9 del torneo apertura de la segunda división, derrotó 3 goles por 0 al Zamora FC “B”.
 
Tan solo al minuto 3 el conjunto universitario se puso arriba en el marcador. Franco Fasciana tomó el esférico en la zona medular y sirvió un pase preciso a Ender Gómez quien controló entrando al área y sacó un potente remate que se transformó en el 1-0.
 
Los jugadores del azul y blanco se adueñaron de la pelota y supieron controlar las opciones que generó el rival. Al minuto 40 un tiro de esquina ejecutado por ULA terminó con el esférico en las manos del guardameta visitante José Martínez quien posteriormente le dio un codazo al central universitario Kelvin Sierra y el árbitro principal no dudo en  sentenciar el tiro penalti que cambió por gol Lenyn Uzcategui y que significó el 2-0 con el que se fueron al descanso.
 
En el segundo tiempo ULA generó múltiples ocasiones de peligro en el área zamorana pero no fue sino hasta el minuto 77 que pudo marcar el tercer tanto.
 
El debutante Dylan Zerpa, quien tenía pocos minutos en el terreno de juego, tomó el balón por la banda derecha y soltó un zapatazo que luego de pegar en un rival se incrustó en las redes para el tercero y último gol del compromiso.  


ULA continúa su buena racha jugando en el estadio Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro donde ha cosechado 4 victorias y un empate para un total de 13 puntos. 
 
Ficha Técnica:

ULA FC (3): Luis Solórzano, Yesid Rodríguez, Kelvin Sierra, Edson Mendoza (Dylan Zerpa 62’), Armando Castrillo, Rafael Orellana, Lenyn Uzcategui, Franco Fasciana, Ender Gómez(Adrián Araque 80’), Euder Jiménez, José Zarur (Santiago Salinas 69’). DT: Eduardo Feijoo.   
 
Suplentes sin jugar: Nelson Díaz, Ricardo Molina, Julio Hernández, Alexis Tirado.  
 
Zamora FC (0): José Martínez, Kevin De La Hoz, Cleiderman Osorio, Edison Penilla, Juan Silva (Freyre Guerrero 71’), Antony Trujillo, Ronaldo Lucena, Nelson Pérez, Cristian Sira (Yoendris Silva 62’), Brian Mendoza (Giovanni Gangi 39’), Eduin Padilla. DT: No presentó.
 
Suplentes sin jugar: Yoendri Silva, Alfredo Arizpe, José Villaroel, Denilson Fuentes, Freyre Guerrero.
 
Goles: Ender Gómez (3’), Lenyn Uzcategui (40’), Dylan Zerpa (77’)
 
Amonestados: Rafael Orellana (59’), Franco Fasciana (72’; 85’), Euder Jiménez (80’), Adrián Araque (81’), Santiago Salinas (85’) (ULA); Cleiderman Osorio (74’), Nelson Pérez (81’), Kevin De la Hoz (80’)  (ZAM)
 
Expulsados: Franco Fasciana (Doble amarilla 72’; 85’) (ULA); José Martínez (37’) Kevin De la Hoz (88’) (ZAM)
 
Árbitro: Yilber Bermúdez (Táchira)
1er asistente: Jack Molina (Táchira)
2do asistente: Erickson Nieto (Táchira)
4to árbitro:  Richard Izarra (Mérida)
Estadio:  Ulpiano Cobos Bueno, Campo de Oro – Mérida
 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz