viernes, 21 de abril de 2017

Alcaldía de Mérida Promueve 1er Festival del Chocolate

Del 28 al 30 de abril de 2017
 
 
Prensa Alcaldía Mérida
La ciudad de Mérida será sede del Primer Festival del Chocolate organizado por la gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía local, evento que se llevará  a cabo desde el 28 al 30 de abril en los hoteles: La Terraza, Belenzate, La Pedregosa y Estancia Xinia y Piter.
Así lo dio a conocer Xiomara Odón gerente de Desarrollo Social, quien manifestó que el objetivo de esta actividad, es propiciar un espacio de encuentro e intercambio entre productores de cacao, empresarios, chocolateros locales y foráneos, además de conocedores del tema y público en general.
Agregó Odón, que las jornadas que se realizaran dentro del 1er Festival del Chocolate, permitirán incentivar y fomentar el desarrollo turístico y económico de la ciudad donde participaran como organizadores: La Alcaldía de Mérida, Viva El Caco, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de La Universidad de Los Andes y la Empresa privada a través de empresarios hoteleros, Chocolate La Mucuy y Andinos Bistró Café.
Asimismo, señaló la gerente que dentro de los eventos a desarrollarse se encuentran: El Salón del Chocolate, Conferencias y Talleres, Concursos, Eventos Culturales y Especiales, Recorridos Turísticos, degustaciones de Chocolate, así como Exposición de Figuras de Chocolate.
Para concluir, la funcionaria municipal invitó a la colectividad en general para que participen de este importante evento donde contaran con la presencia y colaboración de distinguidos invitados especiales y ponentes de diferentes partes del país.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz