viernes, 21 de abril de 2017

Servicio meteorológico prevé fuertes lluvias en el estado Mérida

Se esperan precipitaciones con tormentas eléctricas
 
 
 
 
*** El mayor José Rojas exhortó a los organismos de seguridad y a la ciudadanía en general, a tomar las previsiones al caso ya que se mantendrá la vigilancia de las condiciones del clima por la inminente llegada de la temporada de lluvia
La estación meteorológica del estado Mérida prevé fuertes lluvias en la entidad con nubosidad parcial, tal situación se debe a la presencia de vientos provenientes del suroeste debido a una baja presión que ha ocasionado lamentables emergencias climáticas en Colombia.
La información la dio a conocer el observador de la estación meteorológica, mayor José Rojas, quien destacó que la región occidental del país está entrando al periodo lluvioso y se esperan precipitaciones con tormentas eléctricas por el desplazamiento de masas de aire desde Colombia.
En este sentido, el climatólogo aseguró que en la entidad merideña se pronostica que los vientos oscilarán entre 10 kilómetros por hora con 87 % de probabilidad de lluvias, y se prevé que la temperatura máxima alcance los 22 grados en el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 16 grados. 
Finalmente, el mayor José Rojas exhortó a los organismos de seguridad y a la ciudadanía en general, a tomar las previsiones al caso ya que se mantendrá la vigilancia de las condiciones del clima e informaran de su evolución en los próximos boletines. /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz