viernes, 21 de abril de 2017

Martha Hernández “Seguiremos en la calle pese a todas las amenazas hasta que Venezuela sea libre”






 

 


 
 

Prensa Vente Venezuela Mérida
 
 “Seguiremos en la calle pese a todas las amenazas y declaraciones infames hasta que Venezuela sea libre, democrática y prospera”. Así lo ratificó este viernes Martha Hernández Coordinadora estadal de Vente Venezuela en el estado Mérida en una rueda de prensa realizada en la entidad merideña para dar respuesta a las declaraciones del Ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol.
 
“Nos solidarizamos con nuestro compañeros de Vente Táchira amenazados y amedrentados  por las infames declaraciones de Reverol, en las que se les responsabiliza por la muerte de la joven asesinada en el estado Táchira el pasado 19 de abril” manifestó Martha Hernández
 
La coordinadora estadal de Vente Venezuela denunció que se está tratando de criminalizar la lucha cívica de los ciudadanos a nivel nacional y aclaró que la persona que está denunciando de forma directa el Ministro Reverol  no es afiliado ni simpatizante del partido Vente Venezuela.
“Nuestros compañeros de Vente Táchira son personas decentes y que han entregado todo por la libertad del país. Los ciudadanos conocen nuestro trabajo y pueden estar seguros de que no vamos a retroceder en la lucha por las infames declaraciones del Ministro” señaló
Igualmente la Coordinadora hizo un llamado a las fuerzas de seguridad del estado Mérida y denunció que la Policía Estadal se separa de sitios donde se está cometiendo algún delito para que grupos armados arremetan contra ciudadanos indefensos.
El régimen sabe quiénes son los que salen con las armas a agredir a los ciudadanos. Nosotros vamos a seguir en la calle, nada nos va a hacer retroceder y vamos a seguir acompañando a los venezolanos en esta gesta histórica por la libertad. Finalizó Hernández.
Share: