martes, 4 de abril de 2017

Gerardo Molina: “Quieren generar baño de sangre para dar la impresión que Venezuela es un polvorín”


En  concentración en Plaza Bolívar de Mérida

 

 

Dijo que ésta ha sido una política en el marco de la gestión revolucionaria, como es sostener y consolidar la paz en el estado

 

Nelson Dugarte


Hoy  en horas de la mañana se realizó una concentración en la Plaza Bolívar de Mérida, donde factores del chavismo y oficialismo merideño se dieron cita, a los fines de protestar los mecanismos injerencistas de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre Venezuela y las pretensiones de la Asamblea Nacional de destituir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).


El secretario general de gobierno, Gerardo Molina, quien encabezó la actividad, dijo que el pueblo chavista y revolucionario se reunió en la Plaza Bolívar para defender la revolución y un total respaldo al Gobernador Alexis Ramírez.

 
El servidor público indicó que no permitirán ante las intenciones de los sectores de derecha, fascistas, que pretenden agredir los bienes públicos y  la ciudadanía, tal como lo hicieron el pasado lunes 3 de abril cuando incendiaron 2 unidades del transporte público,  secuestraron 18 "busetas" e hirieron de bala a un conductor de una de las líneas.


El funcionario dijo que estos individuos actuaron bajo el manto protector de la Universidad de los Andes (ULA) y al rector, por lo que responsabiliza a estos factores fácticos regionales, quienes vienen aupando la agenda de violencia, para enmarcar la orden que recibieron del exterior, de poner a la gente en la calle y dar una sensación de caos y de conflicto.

 

Culpó a Nitu Pérez Osuna y a varios personeros oscuros de sectores profundamente oligárquicos y retardatarios, que han llamado a la violencia y a generar un baño de sangre en el país para dar la impresión de que Venezuela es un polvorín.


Alertó a la población de que los escenarios planteados a través de las redes sociales son escenarios falsos que buscan es posicionar matrices de opinión que generen angustia, caos y desasosiego. Igualmente dijo que 4 o 5 encapuchados trataron de generar "guarimbas" en la Humbold y en Los Chorros y la misma comunidad los despejó.


Finalmente, el secretario general de gobierno, reconoció que el gobernador Alexis Ramírez avanza en la consolidación de espacios de paz, con todos los órganos de seguridad desplegados, garantizando los cordones para sostener la seguridad de los bienes públicos y las personas y evitando las agresiones de sectores fascistas plenamente identificados. Anunció que las pruebas de todas estas agresiones pasarán a la Fiscalía, y a los órganos jurisdiccionales, para avanzar y frenar a los sediciosos y a los fascistas.   

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz