martes, 7 de marzo de 2017

Carlos Ramos pide Libertad para las presas políticas

 
Prensa Carlos Ramos
Para el pre candidato a la gobernación del estado Mérida, Carlos Ramos, el día Internacional de la Mujer es la conmemoración de años de lucha, perseverancia, optimismo y esperanza. La mujer ha sido y será, energía para seguir luchando por el cambio en nuestro país.
"Quiero hacerle un especial reconocimiento a las mujeres valientes que hoy, tras las rejas del régimen,  sufren torturas y son vejadas en su dignidad. También a las esposas de los presos políticos que son, constantemente,  humilladas por la dictadura. Nuestra Constitución es clara. No hay delito por pensar distinto",  puntualizó Carlos Ramos.
La mujer venezolana sigue de pie, enfrentando la tiranía y buscando unir a la familia separada por el legado de Chávez y Maduro; la mujer es la principal víctima de la presente gestión gubernamental cuando hace colas, no encuentra medicinas o debe migrar hacia otras latitudes para buscar mejores oportunidades para los suyos", aseveró Ramos.
 
"Vaya mi reconocimiento a la mujer que no se rinde, a la mujer constructora de hogar y sociedad. Honor para la mujer  que en este momento crítico que vivimos los venezolanos, sigue adelante, indicando el horizonte de cambio. A seguir promoviendo y defendiendo sus derechos con valor, convicción y compromiso para un futuro mejor, en donde todos debemos ser participes".

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz