viernes, 10 de marzo de 2017

Dirigencia Nacional de UNT evaluó avance en su proceso de validación en Mérida

Planteada para el  1 y 2 de abril 2017
 
 
Nelson Dugarte

En el marco del Programa UNT Fuerza Nacional diseñado para alcanzar la validación de la nómina de militantes del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT), este viernes 10 de marzo estuvieron de visita de trabajo en Mérida los delegados nacionales Dip. Virgilio Ferrer, José Páez, Carlos Lobo y Jean Piere Moret, donde conocieron los progresos y preparativos de UNT Mérida para alcanzar su validación en el estado, seguros de contar con un proyecto de cambio regional de gran valía.
En ese sentido el presidente regional,  Dip. Luis Loaiza acompañado del  secretario general, Abg. Franki Márquez y el secretario de organización estadal, Ing. Carlos Uzcátegui, expresó: "El compromiso es superar las metas establecidas y dar cuenta de la potencialidad para concretar el cambio que anhela el pueblo", dijo.
Por su parte, José Páez, destacó en su intervención que "luchamos contra la intención de concretar un sistema antidemocrático de partido único, por lo que el proceso de validación debe superarse con organización y disciplina, a pesar de su naturaleza arbitraria".
Del mismo modo el Dip. Virgilio Ferrer, representante indígena por el circuito Zulia, Mérida y Trujillo ante la Asamblea Nacional, dio cuenta del trabajo realizado desde el órgano legislativo nacional en representación del pueblo venezolano y su empeño de construir las condiciones de un cambio político con profunda vocación social.
 
Finalmente Franklin Marquez señalo que el acto concluyó con la juramentación de los movilizadores de la zona metropolitana de Mérida, municipios Libertador, Campo Elías y Sucre, más el municipio Arzobispo Chacón, a cargo del delegado nacional Jean Piere Moret, de la Secretaría Nacional de Organización Nacional.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz