sábado, 11 de marzo de 2017

Los bajos precios se destacaron en el Mercado Comunal Cielo Abierto en Milla


Con la el apoyo de nuevos aliados




****En plan de trabajo de lucha designada por el gobernador Alexis Ramírez y sumando variedad de productos Aguas de Mérida y Poder Popular Organizado de Milla, siguen combatiendo la guerra económica.

Prensa Aguamerca Johana Claret SH


Celebrando la segunda jornada sabatina desde las 7 de la mañana se dio el inicio a la venta de productos de primera necesidad en el mercado de cielo abierto beneficiando a gran cantidad de familias.

Así lo ratificó el Omar Gutiérrez presidente de Aguas de Mérida, quien asumiendo el compromiso con los Claps, Consejos Comunales y Comunas de organizar y desarrollar el mercado, se logró en esta segunda oportunidad la venta de 12 toneladas de alimentos duplicando la oferta y venta con respecto a la jornada anterior.

Esta jornada a parte de mantener los precios por debajo de otros mercados, gracias a los diferentes apoyos se amplió la gama de productos como frutas, verduras, carnes, charcuterías, lácteos, así como alimentos secos como café molido, mantequilla, yogures, jugos, leche líquida, panelas, jarabes de caña, así como distribución gas doméstico y punto de pago del recibo de agua.

 ALIANZAS INTERINSTITUCIONALES

Gracias a que todas la dependencias revolucionarias del gobierno del  estado Bolivariano de Mérida, Gutiérrez agradeció al nuevo apoyo de instituciones como Zona Educativa, Corposalud, Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), Conapdis, Barrio Adentro, Misión José Gregorio Hernández, Organización Nacional Antidrogas (ONA), Pdvsa-gas, Lácteos Los Andes y productores.

Los nuevos aliados dispuestos por el gobernador Alexis Ramírez, desde tempranas horas lograron brindar importante atención a los asistentes con consultas médicas, asesoría nutricional, tomas de tensión, asesorías para personas con diversidad funcional hasta pintacaritas para los niños asistentes.

Gutiérrez, ratificó que las jornadas continuarán desarrollando cada semana buscando mejorar las ofertas para que cada merideño pueda contar que pueden realizar sus comprar a bajos precios y siendo solidarios entre los productores y compradores, eliminado así la cadena bachaquera que lo que ha hecho es daño en la economía de los mismos pobladores. Prensa Aguamerca Johana Claret SH

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz