miércoles, 1 de marzo de 2017

1.000 familias de la parroquia Juan Rodriguez Suarez beneficiadas con las caja del CLAP

 
 
 
Paola Bastidas – Pasante UNICA
Por parte del Gobierno Nacional, encabezado por el Presidente Nicolás Maduro se realizó una jornada de repartición de 1.000 cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), para la Parroquia “Juan Rodríguez Suarez” del Municipio Libertador del Estado Mérida, así lo señaló el Prefecto de la Parroquia “Juan Rodríguez Suarez”, José Manuel Pérez.
 
Asimismo recalcó que la jornada fue efectuada por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro como parte de la Gestión de Gobierno. “Se atendieron totalmente a 4 (CLAP) de los 11 que se encuentran en la Parroquia “Juan Rodríguez Suarez” legalmente registrados, estos fueron: El (CLAP) Tenemos Patria, (CLAP) Zumba Norte, (CLAP) Cinco Águilas Blancas y el (CLAP) Virgen de la Candelaria”, puntualizó Pérez. Como también Pérez detalló “Aún quedan sectores por atender con la caja (CLAP), los cuales estarán prontos a una programación, como también, pronto se harán entrega de las bolsas (CLAP) para las comunidades de la parroquia”, dijo.
 
Finalmente, Pérez expresó: “La caja (CLAP viene con los siguientes productos: seis atunes, dos kilos de caraotas, un kilo de leche en polvo, un litro de Aceite, una salsa de tomate y mayonesa pequeña, catorce bolsas de pasta de 200 gr c/u, cuatro kilos de arroz y un kilo de azúcar”, detalló haciendo referencia al contenido de la caja (CLAP).
Share: