lunes, 27 de febrero de 2017

Palo Negro ganó la carrera burros de Mérida


 Por primera vez  en la ciudad 
 
 
 
 
*** Mas de 30 ejemplares  participaron en este evento realizado en las inmediaciones del viaducto Campo Elías.
Prensa Coremer CNP 19.521
 
La primera edición de la carrera de Burros y Burros de la ciudad de Mérida se realizó este domingo 26 de febrero evento enmarcado en la celebración de los 50 años de la plaza de toros Román Eduardo Sandia y organizado por el Complejo Recreacional de Mérida (Coremer).
 
Más de 30 ejemplares de diversas comunidades merideñas participaron en este evento, realizado en las inmediaciones del viaducto Campo Elías, saliendo triunfador de la manga burro rápido el ejemplar Palo Negro, mientras que en la tanda burro lento el ganador resultó Surucucú.
 
César Alarcón presidente de Coremer y organizador de la carrera destacó que esta evento se hizo con  el fin de mostrar espectáculos para el disfrute de la colectividad y para que se instaure como actividad ferial.
 
Agradeció al pueblo merideño por el acompañamiento brindado y destacó que ya tiene previsto realizar la carrera el próximo año, además resaltó que se entregaron más de 300 mil bolívares en premiación  a los primeros cinco lugares y entradas a las corridas de toros a todos los participantes.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz