martes, 14 de febrero de 2017

Alexis Ramírez a Tareck El Aissami: Infames e insolentes acusaciones del imperio









Prensa Gabinete de Seguridad y Paz
 Luego de conocida la acusación de índole política y carente de veracidad, por parte del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica contra el vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, señaló a través de su cuenta Twitter @GobAlexisR: “El Aissami: La verdad es invencible y veremos desvanecer esta infame agresión”.
Luego, en otro trino, el gobernador Ramírez Márquez indicó: “Infames e insolentes acusaciones del imperio. Si te atacan, es que vas por buen camino. ¡El camino de Chávez!”.
Se trata de la reacción propia de los revolucionarios antiimperialistas, amantes de la Patria, creyentes en el camino del empoderamiento del pueblo y en la procura de igualdad de posibilidades para alcanzar el desarrollo integral de todos los venezolanos. “Si te atacan, es que vas por buen camino. ¡El camino de Chávez!”, reiteró el primer mandatario regional, al tiempo que indicó que “esta acusación, vil, solo logra la unión del pueblo en torno al legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías, al lado de su presidente Nicolás Maduro y de su vicepresidente nacido en esta tierra, Tareck El Aissami”.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz