martes, 28 de febrero de 2017

Ángel Ocanto: “Todos debemos acudir a Validar para lograr el cambio de Venezuela”


 


Paola Bastidas – Pasante UNICA

Con la intensión de apoyar y respaldar al equipo de “Avanzada Progresista” el Dirigente Político Ángel Ocanto se encuentra en la ciudad de Mérida promoviendo la validación del Partido ante el Consejo Nacional Electoral.
 

El Dirigente Político de “Avanzada Progresista”, Ángel Ocanto, hace un llamado a los venezolanos, principalmente, a la colectividad merideña a acudir los días 4 y 5 de Marzo a su correspondiente centro de Validación, indicó. “Todos debemos acudir a Validar para lograr el cambio de Venezuela”, expresó.
 

El integrante del partido Político del gobernador Henri Falcón, Ángel Ocanto, detalló que todos los merideños deben dirigirse a los Puntos de Validación ubicados en la Plaza Bolívar correspondiente a su municipio, recalcó. “En el caso del Municipio Libertador, estaremos en la Plaza El Llano, Municipio Alberto Adriani (el vigía), en la Plaza El Ferrocarril, si perteneces al Municipio Campo Elías en la Plaza Montalbán y así demás municipios”, puntualizó.
 

Finalmente, Ocanto recordó a la comunidad que deben salvar la democracia. “No debemos permitir que el actual gobierno nos elimine los Partidos Políticos de Oposición”, recalcó haciendo hincapié en que el único requisito para validar el Partido “Avanzada Progresista” de Henri Falcón es la cédula de identidad laminada y llevar las ganas de volver a vivir en Democracia, señaló Ángel Ocanto.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz