sábado, 4 de febrero de 2017

Gobierno bolivariano de Mérida conmemoró el 4-F


El pueblo recordó a su líder

 




*** Con la irrupción de los militares frente al paquete neoliberal del gobierno de turno, el Comandante Eterno Hugo Chávez, dividió la historia venezolana en dos. 

 

OCI/Agusmir Guarache A

 

Con una parada cívico-militar en la Plaza Bolívar del municipio Alberto Adriani, el Gobierno Bolivariano de Mérida junto al pueblo conmemoró el vigésimo quinto año del cuatro de febrero de 1992.

 

En el acto estuvo el secretario general de Gobierno Gerardo Molina, en representación del Gobernador del estado Alexis Ramírez,  junto al General de División Isidro Ubaldo Rondón, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), quienes rindieron honores al Comandante Eterno Hugo Chávez.

 

En su intervención Molina destacó que esta fecha es la génesis de la Revolución, marcada por el nacimiento de Zamora, Sucre y Fabricio Ojeda; el febrero del Caracazo.

 

Agregó que a 25 años de la fecha se puede decir que al Comandante Eterno no la traicionó ni lo traicionará nadie. La irrupción de los militares patriotas, bolivarianos, frente al paquete neoliberal del gobierno de turno, ante la ignominia de cuarentas años de una “democracia” fracturada, mediocre, dividió la historia de Venezuela en dos; el antes y el después de Hugo Chávez.

 

De igual manera, María Alejandra Castillo, secretaria ejecutiva del Sistema de Misiones, señaló que “en estos momentos el pueblo debe ser leal al proceso revolucionario; esta fecha se convirtió en irreversible, en esta fecha nació la verdadera democracia venezolana”.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz