sábado, 4 de febrero de 2017

Carlos Julio Rondón: Ante la crisis debemos ser creativos e innovadores


 

 


Prensa Alcaldía Zea

Seguimos haciendo cosas positivas por el municipio y ante a la crisis debemos ser creativos e innovadores para enfrentar la difícil situación que se vive en el país, entendiendo que tiene que haber el aporte y colaboración de todos.
 

Así se expresó el burgomaestre de Zea, Carlos julio Rondón, manifestó que para este año 2017 seguirán trabajando para cumplir con el plan de inversión aprobado y aspiran que efectivamente puedan seguir atendiendo a las necesidades del pueblo.
 

“En relación a los recursos que se le deben asignar a los municipios en los últimos años el gobierno nacional no ha sido justo y no hay equilibrio en la distribución de estos recursos, hay siempre la intensión de beneficiar a unos y a otros no”, dijo el alcalde.
 
Aclaró que hasta el año 2008 llegaba el 20% como lo establece la ley pero desde ese  año en adelante solo llega entre el 8% y 12%, lo que significa que ahora llegan mucho menos recursos y si no hay coordinación entre los diferentes entes va a ser muy difícil  cumplir con todo lo previsto para este año 2017, finalmente dijo el alcalde.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz